¿Quienes somos?

Grupo Edikam está compuesto por distintas líneas: BUM FM, Periódico Sierra Gorda, Canal 6, Bridgestone, Distribuidora Telcel. El cual es dirigido por los directivos Ugalde. comenzaron principalmente con la Radio, que en primeros años fue nombrada Radio Felicidad, después Radio Joya y actualmente gracias a la gran labor que han realizado se entrego la concesión a Radio FM, llamándose ahora La Jefa 107.1 FM.

Ya con la Radio, decidieron crear EL Periódico Sierra Gorda, después Bridgestone y Distribuidora Telcel, por ultimo hace unos años Canal 6. Es una empresa privada que ofrece a la ciudadanía del Estado de Queretaro , una alternativa más dentro de los medios publicitarios y no solo eso, cuenta con años de experiencia; Detectando las necesidades del Estado de Queretaro, creando nuevas y mejores oportunidades de información y alternativas de trabajo. Los empresarios Queretanos tienen una alternativa tentadora ya que se ofrece un excelente servicio de Radio y Televisión, a sus radioescuchas y televidentes una excelente opción en información y entretenimiento.

Enfocándonos a Canal 6 podemos decir que gracias a la gran colaboración del corporativo se ha obtenido grandes resultados satisfactorios que van mejorando día con día, sin dejar de un lado la Radio que sin duda van de la mano. Grupo Edikam fundando en el año de 1978 ha ido creciendo gracias a la actualización de su corporativo.

MISION:
 
Somos una emisora en AM y FM, que ofrece contenidos de calidad y calidez a todos nuestros radio escuchas y clientes de todo nuestro estado, y con una programación variada en géneros musicales, atendiendo a todos los gustos y preferencias en una sola señal de radio, con programas noticiosos y de contenido cultural y con la esencia del servicio social, logrando y fomentando que todas las voces sean escuchadas, Grupo Edikam, Comunicación que integra a todo un estado.
 
VISION:
 
Ser la empresa líder en medios de comunicación en radio, televisión, periódico y nuevas tecnologías, a través de nuestros contenido en programas, noticieros, notas de alto impacto, campañas de servicio social teniendo ya, la Antena Cirt por nuestra campaña de radio “Así Pensamos los Niños de la Sierra Gorda” la mejor a nivel nacional, con esto demostramos nuestro liderazgo en radio, con esto nos motiva a seguir siendo los mejores para servir a Querétaro, México.
Más en esta categoría: La Jefa Queretaro 107.1 FM »